miércoles, 11 de junio de 2014

Patricio FAL / FÚTBOL: INSTRUCCIONES PARA VER EL MUNDIAL

http://youtu.be/4OuUB0PVILQ


El mundo tiene 7.000 millones de habitantes. Más de la mitad de la población verá la inauguración del Campeonato Mundial de Fútbol 2014. Cada estadio del Brasil se convertirá durante  90 minutos, mientras se juega un partido, en el centro del planeta. Nadie se asombre. Más que la GLObalización del mundo se ha producido la GOLbalización: no es un juego de palabras; es una realidad irrefutable que la podremos comprobar en vivo y en directo.   
El fútbol es una religión mundial que no admite infieles. El hincha-forofo-torcedor reacciona de distinta manera ante cada partido de selección nacional: unos lloran, otros celebran; otros se transforman en sujetos violentos, racistas o nacionalistas. El VIDEOFÚTBOL se toma el mundo por más de un mes y se toma su cabeza y su corazón. Ante esta realidad, Patricio Falconí nos ofrece, libremente, unas instrucciones para ver el CAMPEONATO MUNDIAL DE FÚTBOL 2014 como seres civilizados y no como gorilas, macacos o cavernícolas. 

lunes, 9 de junio de 2014

Patricio Falconí consta en la Enciclopedia Cervantes de EE.UU.

http://books.google.com.ec/books?id=-_dSjbC-66kC&pg=PA282&lpg=PA282&dq=patricio+falconi+almeida&source=bl&ots=Ebv4GguD6H&sig=YtYOmMOM4q4xT7OyS80Dh0S3QgA&hl=es&sa=X&ei=4gKWU-rWKpW0sASU24DoAg&redir_esc=y#v=onepage&q=patricio%20falconi%20almeida&f=false

viernes, 6 de junio de 2014

Patricio FAL / GANDHI NO CONSPIRA EN VENEZUELA

http://youtu.be/XvoQ2LkdPsQ

Patricio FAL / GANDHI NO CONSPIRA EN VENEZUELA
A Nicolás Maduro habrá que informarle, pronto, que Gandhi murió hace muchos años y que no conspira, ni en forma de pajarito, en Venezuela. Habrá que decirle además, al oído, que la paz como forma de alterar el orden público y generar violencia, hasta descontrolar a las fuerzas del orden, es una teoría y estrategia política vigente acuñada por el general Gene Sharp, que ha funcionado en el mundo: nadie lo discute. Pero decir, al mismo tiempo, que en Venezuela  todo sería justicia, democracia y paz,  si la CIA no conspirase ni interviniese en las marchas de protesta, por medio de los infiltrados, es un auténtica y gigante tontería. En dictadura lo que existe es LA DICTADURA DE LA INCOMPETENCIA, que le ha convertido a un país rico en un mendigo que se muere del hambre.     

martes, 3 de junio de 2014

Patricio FAL /PODER: VAGINAS DE ORO

http://youtu.be/kdAwgTIQR8w

Patricio FAL /PODER: VAGINAS DE ORO
Suelto de lengua hasta la imprudencia, Patricio Falconí nos habla de un poder político absorbente, fáctico y autoritario, que trabaja día y noche, con cualquier gobierno, democrático o revolucionario, republicano o monárquico: nos habla el poder de la mujer-vagina. La mujer vagina es la que gracias al sexo toma decisiones políticas, económicas, burocráticas, legislativas, judiciales. Patricio FAL no se refiere aquí, desde luego, a la mujer inteligente y profesional, sino a la mujer oportunista,  joven y bella, que utiliza su vagina-MODULAR para  acomodarse a cualquier ministerio, asesoría, embajada o puesto especializado de alto rango, aunque no conozca nada del tema que se le encarga. El poder del sexo. El derecho de alcoba, ejercido por una vagina de oro… es más poderoso y vigente que el derecho constitucional.