jueves, 25 de agosto de 2016

Patricio Falconí/ LAS ISLAS GALÁPAGOS, ¿PATRIMONIO DEL NARCOTRÁFICO?

https://youtu.be/LoRWmaB7wp8

Patricio Falconí en estado de ALERTA ROJA, porque se informa que las Islas Galápagos, Patrimonio de la Humanidad, se está convirtiendo en Patrimonio del crimen organizado, específicamente del Cártel de los Zetas y del Cártel del Pacífico (ambos mexicanos).
La noticia, como advierte Patricio FAL, ha causado preocupación mundial, pues el narcotráfico invade países, instituciones, gobiernos, democracias, legislaturas, judicaturas, en fin, a la sociedad en general.
La Armada de Ecuador reconoce su impotencia para combatir este mal globalizado. Ante este hecho no faltan los que se preguntan: ¿por qué se expulsó a la Base Norteamericana de Manta? ¿Hemos ganado en soberanía?
Si no actuamos todos, el luto será de todos: de América Latina, del Ecuador, de su gente.
“Muy respetuosamente me permito mencionar que en la actualidad la Inteligencia en los espacios acuáticos no está siendo efectiva y esto conlleva a no alcanzar los resultados que como Fuerza Marítima quisiéramos", Fernando Noboa, Comandante General de la Armada Ecuatoriana, en diario El Comercio, 23 de agosto de 2016.
GALÁPAGOS SE CONVIRTIÓ EN PUNTO ESTRATÉGICO PARA TRAFICAR COCAÍNA, reportaje publicado en Diario El Comercio del 23 de agosto de 2016.

“EL ECUADOR ES UNA BODEGA DE COCAÍNA DEL CÁRTEL DE SINALOA”, entrevista a ANABEL HERNÁNDEZ, publicada en Diario HOY, 2012, 08, 05.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario